Primera División B

HURLING, EN UN PARTIDO CERRADO, SE QUEDÓ CON LA VICTORIA ANTE VICENTINOS

HURLING, EN UN PARTIDO CERRADO, SE QUEDÓ CON LA VICTORIA ANTE VICENTINOS

Fue por 25 a 19 en el Barrio Manuelita, dónde supo defenderse para luego aprovechar, anotar en cada oportunidad que tuvo y festejó sus cien años con una victoria.

Los cumpleañeros -Vicentinos cumplió 10 años el miércoles y Hurling su centenario ayer- se encontraban en un partido que prometía. El equipo local buscaba una victoria que los aleje de la zona roja, mientras que el Verde quería un éxito para seguir en el segundo puesto.


En el primer tiempo, Vicentinos golpeó primero a través del try del wing Andrés Bustamante, quien hacía su debut en la primera de su club. Sin embargo, a los 16 y a los 20 minutos con el centro Ignacio Fernándes, más una conversión del fullback Bautista León, Hurling pasó al frente, marcador que amplió luego del try del pilar Facundo Makrucz, sin conversión.


El segundo tiempo fue mucho más cerrado. Vicentinos tomó protagonismo y fue a buscar el partido. A pesar del esfuerzo, recién vulneraron el ingoal del equipo de Hurlingham a los 32 minutos con el try de su octavo Ignacio Tortorella, convertido por el centro Santiago Traynor. Inmediatamente, el apertura Diego Parareda sumó 3 puntos por medio de un penal. A los 39', el wing Matias Noziglia parecía darle cifras definitivas al encuentro luego de anotar un try. Sin embargo, Vicentinos, con la impronta de siempre, fue a buscar el punto bonus defensivo y lo consiguió mediante un try penal.


Finalmente, fue victoria 25 a 19 para el Verde, que en la próxima jornada enfrentará a DAOM, mientras que Vicentinos viajará a La Plata para enfrentarse a la U.




Fotógrafo: Archivo RCH (Alejandra Krickeberg)

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes