Noticia

Hoy un nuevo programa de RCH TV por CAD Play

Hoy un nuevo programa de RCH TV por CAD Play

El programa número doce de este año, se podrá ver hoy a partir de las 13 en CAD Play. En el mismo estarán el capitán de los Pumas 7s, Santiago Álvarez Fourcade en una nota a fondo, charlando de todo lo que dejó el bicampeonato obtenido en Dubai y cómo se prepara el equipo para viajar a Los Ángeles en donde terminará la puesta a punto de cara a Los Juegos Olímpicos que se jugarán en Julio en Tokyo.

Además, en el femenino nuestra columnista Sabrina Amato nos presentará a la flamante secretaria del Ushuaia Rugby Club, Melina Brizuela Quinteros una abogada quien nos contará una historia única y de amor por el rugby. todo su esfuerzo desde su llegada al club, su trabajo con los infantiles, juveniles y el plantel superior hasta este presente.

Por último, otro de nuestros columnistas, el psicólogo social Miguel García Lombardi nos hace reflexionar sobre que aprendimos con la pandemia, el saber esperar para volver a jugar y el tema de la violencia de género en donde hace foco en la violación sufrida por una menor de un club de San Juan por un ex jugador de rugby.

Todo eso y mucho más con la presencia de Jorge Búsico, como periodista invitado y con la conducción de siempre de Jorge Ciccodicola y Hernando De Cillia. 

¡Te esperamos! 

Galería de Imagenes