Top 12

Hindú consiguió una clara victoria ante Pucará

Hindú consiguió una clara victoria ante Pucará

El conjunto de Don Torcuato superó a Pucará por 46 a 12 como local en el partido que dio inicio a la octava fecha del URBA TOP 12.

El Elefante no dejó dudas frente al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y lo derrotó por 46 a 12. El dueño de casa fue superior desde el minuto uno, controló el juego y aprovechó la constante indisciplina de su rival.


Joaquín de la Vega y Nicolás Damorim, centro y ala de Hindú respectivamente, fueron las figuras del encuentro. El back se despachó con dos conquistas y volvió a mostrar su mejor versión, esa que lo llevó a formar parte de Los Pumitas en 2019.


En el equipo visitante se destacó Germán Klubus. El medioscrum intentó poner adelante a su equipo pero no obtuvo respuesta de sus compañeros. Pucará realizó muchos penales y le otorgó la posesión a Hindú en todo momento.


Con este resultado, el conjunto dirigido por Toto Fernández Miranda sumó su sexta victoria en el torneo y demostró que será uno de los equipos que peleará el torneo.


Por su parte, Pucará cosechó su cuarta derrota en el certamen. En la próxima fecha enfrentará a uno de los punteros, Newman, para intentar cambiar la imagen que dejó esta tarde. 



FORMACIONES:


HINDÚ: 1. Juan Ignacio Martínez Sosa, 2. Agustín Capurro, 3. Nicolás Leiva, 4. Carlos Repetto, 5. Juan Comolli , 6. Nicolás Damorim, 7. Lautaro Bavaro, 8. Nicolás Amaya, 9. Lucas Pulido, 10. Santiago Fernández (C), 11. Federico Graglia, 12. Joaquín de la Vega, 13. Belisario Agulla, 14. Lisandro Rodríguez, 15. Martín Cancelliere.



PUCARÁ: 1. Tulio Sosa (C), 2. Tomás Montes, 3. Tomás Kelly, 4. Mariano Rassetto, 5. Eliseo Fourcade, 6. Germán Fiocca, 7. Gregorio Pascual, 8. Leandro Urriza, 9. Germán Klubus, 10. Alejo Coppola, 11. Tomás Buckley, 12. Nicolás González Amorosino, 13. Joaquín Paz, 14. Joaquín Jorge, 15. Juan Delguy.



SÍNTESIS:


Hindú: Primer Tiempo: 9m Try de Joaquín de la Vega convertido por S. Fernández; 21m Penal de S. Fernández; 25m Try de Joaquín de la Vega convertido por S. Fernández; 34m Try de Belisario Agulla convertido por S. Fernández. Segundo Tiempo: 2m Try de Nicolás Damorim; 7m Try de Lucas Pulido; 11m Try de Lisandro Rodríguez;  31m Amarilla a Joaquín de la Vega; 35m Try de Juan Comolli. 


Pucará : Primer Tiempo: 35m Amarilla a Gregorio Pascual. Segundo Tiempo: 21m Try de Felipe Amado 32m Try de Juan Delguy convertido por Germán Klubus.


Acá te dejamos las mejores imágenes del partido:



Fotógrafo: Federico Lemos - @torcua_photo

Fuente: Brian Willcham

Galería de Imagenes