Internacionales

HACJIVAH DAYIMANI, EL JUGADOR DE STORMERS QUE LLEVA CUATRO DÍAS CON LA ROPA DE PARTIDO PUESTA

HACJIVAH DAYIMANI, EL JUGADOR DE STORMERS QUE LLEVA CUATRO DÍAS CON LA ROPA DE PARTIDO PUESTA

El tercera línea se consagró campeón con Stormers este fin de semana luego de ganarle por 18 a 13 a los Bulls en Ciudad del Cabo y para festejar el título en el United Rugby Championship no se quitará la ropa de partido hasta que termine el mes.

Una de las figuras de Stormers en el United Rugby Championship, Hacjivah Dayimani, no quiere dejar de festejar el triunfo ante los Bulls, que le dio el campeonato ante todo su público en Cape Town. 

Para celebrar el primer título de Stormers como franquicia internacional, el tercera linea sudafricano decidió no quitarse la ropa del partido del sábado y ya lleva cuatro días vestido con la misma camiseta, pantalón y medias que utilizó en el partido. 

Además, el domingo por la noche él mismo escribió en sus redes sociales que la última vez que había tomado agua fue en el entretiempo del partido contra Bulls. Junto a ello un video bañándose con la ropa del partido, mientras bebía cerveza en una copa.

Ayer por la tarde Dayimani seguía con ganas de festejar, ya que fue visto en un restaurante de Ciudad del Cabo con el entrenador de delanteros Rito Hlungwani y Gareth Wright todavía con la ropa del equipo.

Hoy se juntaron todos los jugadores del equipo en las instalaciones de Stormers y Dayimani compartió una historia bebiendo unas cervezas junto a sus compañeros. 



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes