Los Pumas

Guido Petti habló sobre el fracaso de Los Pumas en el Mundial de Japón y su presente en Jaguares

Guido Petti habló sobre el fracaso de Los Pumas en el Mundial de Japón y su presente en Jaguares

El segunda línea surgido del San Isidro Club, hoy considerado uno de los mejores segunda línea del mundo, dialogó sobre como vive la cuarentena por el Coronavirus, lo que dejó el Mundial con Los Pumas y mucho más.

Guido Petti se refirió a cómo se adapta a los entrenamientos durante la cuarentena y expresó: "Físicamente uno trata de mantenerse para cuando esto se reanude, pero la parte del juego se pierde". Por otro lado, agradeció los elogios de Mariano Galarza, ex segunda línea de Los Pumas y que declaró al actual jugador del seleccionado argentino como el mejor del mundo en ese puesto: "Es un orgullo porque viene de alguien que admiro, fue muy grande y tiene una gran humildad".

 

El jugador de Jaguares también dialogó sobre lo que dejó la suspensión del partido ante Highlanders y la incertidumbre que vivieron durante ese día. También hizo referencia a la gran temporada que tuvieron en 2019 y la final perdida ante Crusaders: "Es una espina que me va a quedar toda la vida". También hizo su análisis sobre la participación de Los Pumas en el Mundial de Japón, dónde comentó que fueron los pequeños detalles ante Francia e Inglaterra lo que no les permitieron acceder a cuartos de final.