Rugby de Francia

Guido Petti: "Bordeaux es un gran equipo, siempre pensé en hacer una experiencia internacional"

Guido Petti:

El segunda línea de Los Pumas, uno de los mejor nivel de Jaguares durante su participación en el Super Rugby, es uno de los tantos jugadores que decidió continuar su carrera en el exterior. Su destino es el Bordeaux del Top 14, donde compartirá plantel con Santiago Cordero.

"Estoy muy contento, el equipo me recibió de muy buena manera. La semana pasada me puse bien a punto y esta semana ya empezamos con todo a conocer el plan de juego y lo demás. Estoy tratando de acomodarme lo antes posible para en agosto poder empezar a aparecer", marcó el jugador surgido del SIC sobre su llegada al Bordeaux.

Además, Petti agregó: “Cuando surgió lo de venir a este equipo lo hablé con Mario Ledesma porque quiero seguir disponible para Los Pumas. Él conoce a mi nuevo entrenador y me dio buenas referencias, eso me dio tranquilidad”.

Por otro lado, comentó a quienes admira en su puesto: “Como ídolo tenía a mi papá y a Brian Anthony, que jugaba con él en la segunda línea. El mejor jugador que enfrenté en mi puesto es Victor Matfield, tenía muchas destrezas y un gran line out”.



Fotógrafo: N. Luttiau/L'Équipe