Internacionales

Gran victoria sobre el final del equipo del Sur

Gran victoria sobre el final del equipo del Sur

El equipo del Sur derrotó 38 a 35 al equipo del Norte.

En un lindo partido y con muy buenas destrezas individuales el equipo del Sur venció 38 a 35 al equipo del Norte. La última vez que se había disputado este partido entre ambos equipos fue en 2012 y con victoria para los del Norte.

En un primer tiempo muy dinamico y con un alto despliegue técnico. El equipo del Norte empezó con todo y a través de un pase exquisito de Beauden Barrett, anotaría la conversión, para Ioane llegaba al primer try del partido; pero el equipo del Sur empataría rápido con el apoyo de Laulala y Jordie Barrett sumaría con la conversión. Sin embargo una muy buena jugada por el costado derecho permitió que McKenzie apoye el segundo de los del Norte y con la conversión dejaba las cosas 14 a 7. El Sur supo reaccionar y con un penal y después con un try más la conversión todo de Jordie Barrett para irse a los vestuarios 17 a 14.

El segundo tiempo arrancó con los del Norte que armaron una buena jugada por la derecha, muy parecida al try de McKenzie, para que termine apoyando Aaron Smith y con la conversión de Barrett pasaba la frente 21 a 17. Pero los del Sur aprovecharon un error de Clarke por querer salvar la pelota y Jordan terminó apoyando y con la conversión de Barrett se pusieron 24 a 21; minutos más tarde estiraría la diferencia con un gran ataque sumando muchos pases y Lomax es el que termina apoyando y con la conversión el resultado estaba 31 a 21. El Norte pudo reponerse con los tries de Ioane y Dixon y las conversiones de McKenzie para estar al frente por 35 a 31. Y en la última del partido Jordan descolgó un cambio de frente para apoyar el try, más la conversión de Barrett, y darle la victoria al Sur sobre el Norte 38 a 35.