Rugby de Francia

Gran actuación de los argentinos en una nueva fecha de la Pro D2

Gran actuación de los argentinos en una nueva fecha de la Pro D2

Este fin de semana, con la presencia de argentinos, se llevó a cabo la 15° fecha del Pro D2, el certamen de la segunda división del rugby francés. Entre los destacados, Felipe Ezcurra tuvo su primer partido como titular en Grenoble, en la caída ante Bressane por 30-20.

La jornada comenzó el día jueves con el triunfo 27-9 de Stade Montois ante Colomiers. El local contó con la titularidad de Carlos Muzzio, Lucas Mensa y José Luis González

Por su parte, el viernes, Francisco Gorrissen estuvo desde el arranque con Vannes, que venció 20-8 a Beziers, mientras que Mariano Galarza formó para Bayonne en la ajustada victoria ante Rouen por 28-27.

En la derrota de Provence 18-20 ante Agen, fueron titulares Tomás de la Vega, Federico Wegrzyn y el uruguayo Germán Kessler, quien además marcó un try. En tanto, Ignacio Calas estuvo entre los XV titulares de Carcassonne, que derrotó 26-25 a Nevers.

Montauban, con Segundo Tuculet en sus filas, hizo lo propio al superar 19-9 al Aurillacois; mientras que Manuel Plaza jugó para Narbonne, que fue goleado 70-0 por Oyonnax.