Jaguares

Gonzalo Quesada: "Vamos a jugar con un equipo de jerarquía y de mucha historia en el torneo"

Gonzalo Quesada:

El entrenador de Jaguares habló con Rugby Champagne luego del triunfo por 66 a 7 frente a Georgia en el SIC y anticipó el primer partido del Super Rugby frente a Lions.

El head coach de la franquicia argentina brindó su evaluación del encuentro jugado en La Zanja: "El análisis es muy positivo, tuvimos muy pocas lesiones que siempre es el gran temor en este tipo de partidos antes de la competencia. Georgia fue una linda oposición, nos dio una buena batalla en el contacto, nos complicó el scrum y nos obligó a trabajar todo lo que estamos haciendo en ataque".

A su vez, el entrenador argentino analizó el partido que tendrá Jaguares frente a Lions la próxima semana en Liniers: "Hoy en día, sin una obtención sólida y sin una defensa aguerrida se te complican los partidos. No tenemos que permitirles largar el juego ni del scrum, ni del line, ni del maul. Vamos a jugar contra un equipo de gran jerarquía y de mucha historia en el torneo. Tenemos que salir con el mismo entusiasmo que mostramos en toda la pretemporada".




Fotógrafo: Alejandra Krickeberg - Rugby Champagne.

Fuente: Brian Willcham - Rugby Champagne.

Galería de Videos