Nacional de Clubes

Gonzalo Quesada: “Llegar a una nueva final es un gran laburo del staff de Hindú”

Gonzalo Quesada: “Llegar a una nueva final es un gran laburo del staff de Hindú”

El head coach de Jaguares se hizo presente en la final del Nacional de Clubes entre Hindú y el Jockey Club de Rosario y conversó durante el entretiempo con Rugby Champagne.

Durante la entrevista remarcó el trabajo que realizaron durante todo el año el staff y los jugadores de Hindú, que a pesar de sufrir varias adversidades, como lesiones, convocatorias a seleccionados y lesiones, lograron ser protagonistas y acceder a una nueva final.

Además, hizo referencia al Nacional de Clubes e indicó: “El Nacional es un muy lindo torneo y es una buena posibilidad de jugar con clubes de todo el país. Además, es una oportunidad para volver a las raíces de nuestro rugby, ya que los clubes pasan todo el día juntos, se comparte mucho y eso está muy bueno para el rugby de nuestros clubes”.

Por último, resaltó la mística del conjunto de Don Torcuato y destacó: “Uno de los secretos de Hindú es que nunca el objetivo es salir campeón, sino que es jugar un buen rugby y plasmar en la cancha todo lo que se trabaja en la semana. Es una filosofía, una manera de sentir el club”.




Fuente: Darío Procopio - Rugby Champagne.