Super Rugby

Gonzalo Quesada: "Hay un montón de chicos nuevos en este plantel que nos emocionan con sus ganas y su entrega"

Gonzalo Quesada:

El head coach de Jaguares dijo que presente en la Fiesta de los 23 años de Rugby Champagne, en donde fue premiado por el subcampeonato obtenido en el Super Rugby.

El entrenador de la franquicia argentina se mostró agradecido por el reconocimiento que le brindó Rugby Champagne: "Hay muchos medios que siguen este deporte desde hace muchos años y sabemos que no cuentan con todo lo necesario económicamente para desarrollarse, ya que es una gran pelea para existir y sobrevivir. Era importante para mí estar presente con este medio apasionado de rugby que conozco desde que debuté en Primera muchos años atrás". 

A su vez, el hombre formado en Hindú no le esquivó a las preguntas de actualidad referidas a esta nueva temporada que comenzó: "En Argentina, los buenos jugadores se van todos los años. Es un lindo desafío, hay un montón de chicos nuevos que nos emocionan de ganas, entrega y entusiasmo en nuestra pretemporada. Vamos a ser todo lo posible para prepararlos y que lleguen de la mejor manera. Hoy en día, no podemos rivalizar con los equipos de Europa que se llevan a los jugadores más representativos, pero es una linda oportunidad de desarrollar a otros".




Fotógrafo: Graciela González - Rugby Champagne.

Fuente: Darío Procopio - Rugby Champagne.