Internacionales

GONZALO BERTRANOU SE PUSO NOSTÁLGICO EN SU REGRESO A SUDÁFRICA

GONZALO BERTRANOU SE PUSO NOSTÁLGICO EN SU REGRESO A SUDÁFRICA

El medio scrum argentino esta en el país del sur de África para jugar con Newport Dragons el partido ante Bulls y subió una foto a Twitter donde expresó su nostalgia en el Loftus Versfeld Stadium.

Este  sábado a las 14:15 Hs. de Argentina Newport Dragons, equipo de Gonzalo Bertranou, inicia su gira por Sudáfrica visitando a Bulls en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria. 

El medio scrum argentino no pudo evitar mostrar su nostálgia por Twitter junto a una foto del estadio, donde escribió "Cuantos recuerdos en este país...". 

Gonzalo Bertranou formó parte de Jaguares desde 2016 en adelante, los que significa que estuvo en 5 campañas del Super Rugby y además fue parte de los últimos planteles de Los Pumas que visitaron Sudáfrica. 

El 9 surgido en Los Tordos de Mendoza, disputó 38 partidos con la camiseta celeste y blanca.

Actualmente Bertranou consiguió su puesto de titular en los Dragons de Gales, y debido a la creación del United Rugby Championship, tiene la posibilidad de regresar al país que tantos recuerdos imborrables le generó, tanto con Los Pumas como con Jaguares. 

Hace unos días en una entrevista dijo: "Tendremos muchos días soleados y calurosos y la humedad con la que lidiar, pero en Pretoria y Durban también puede llover, por lo que debemos estar preparados para eso.. Es difícil jugar en Sudáfrica porque son equipos físicos y duros, pero es importante que aceptemos el desafío de jugar allí"



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes