URBA

GOLEADA DE SAN ANDRÉS ANTE SAINT BRENDAN´S

GOLEADA DE SAN ANDRÉS ANTE SAINT BRENDAN´S

Fue por 87 a 24 con catorce tries apoyados para el equipo local que desplegó un gran rugby y tres para la visita que aguantó solo un rato del primer tiempo y luego sucumbió ante el equipo local.

El arranque y los primeros minutos resultaron equilibrados, pero luego de pasada la primera parte del juego el equipo local empezó a hacerse dueño indiscutido de las acciones y a sacar la ventaja que se ve reflejada en el score final. 

De esa forma San Andrés terminó jugando un “rugby champagne” de toda la cancha, con ventaja en todas las formaciones y con un segundo tiempo en donde realmente se lucieron en el juego y además contaron con una amplia ventaja desde el aspecto físico.  

Finalmente fueron 14 tries a 3 y sirvió para seguir preparándose para el arranque de sus respectivos torneos.

Para el vencedor apoyaron los tries: Prezavento Nicolas (x5), Federico Romano, Giebert Luis, Tomas Rodriguez Lubary (x2), Marcos Hogg (x2), Oberlander Pedro, Mateo Chaul y Confalonieri Juan Bautista.

Los tries del perdedor fueron anotados por los centros Lautaro Murúa y Juan Otero, además del wing Nicolás Buitrago.  El penal y las tres conversiones las señaló Juanqui Queralt para St Brendan´s  .  

Además se disputó la Intermedia y también fue goleada para San Andrés por 80 a 0 con doce tries apoyados por el equipo local.

Galería de Imagenes