Segunda División

GEI venció a Varela con lo justo y sueña con quedarse en Segunda

GEI venció a Varela con lo justo y sueña con quedarse en Segunda

Los de Ituzaingó ganaron por 18-13 en zona sur pero siguen sin salir de la zona del descenso. Varela, por su parte, se suma a la pelea de los de abajo.

El primer tiempo fue parejo, la visita fue consistente con el pie de su apertura Juan Pablo Munua y comenzaba arriba en el tanteador 6-0. Un try con conversión de Varela Junior daba vuelta el resultado. Cuando terminaban los primeros 40 minutos, un try del pilar Gastón Zunino (con conversión de Munua) hicieron que los de Ituzaingó se vayan 13-10 arriba en el marcador.

 

El complemento no tuvo mucho para ofrecer desde la calidad y fue de poco juego, pero si desde la intensidad y un resultado que estuvo abierto hasta el final. Un penal por parte del local empataba el partido, pero a falta de 10 minutos para que termine el partido apareció el centro Franco Reartes y ponía por 5 puntos arriba a GEI.

 

En el final del partido, el local no se dio por vencido y se acercaba al ingoal de la visitam pero una solida defensa de maul provocó un knock on y finalizó el partido 18-13.

 

Los resultados de San Miguel y Los Cedros no ayudaron a que Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó salga de la zona del descenso, pero achicó diferencia con Varela.

 

En la próxima fecha, Varela visita a San Marcos mientras que el GEI recibe a Del Sur.

Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes