Segunda División

GEI VENCIÓ A DEL SUR Y SALIÓ DE LA ZONA DE DESCENSO

GEI VENCIÓ A DEL SUR Y SALIÓ DE LA ZONA DE DESCENSO

En Ituzaingó fue victoria 38-27 para el local que sumó bonus y superó a San Miguel. Por su parte Del Sur se mantiene en la mitad de la tabla.

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó dio otro "batacazo" y acumula cuatro victorias consecutivas. Del Sur, por su parte, sufrió su décima derrota de la temporada y continúa en el séptimo puesto del torneo.

 

El primer tiempo fue para los locales, que a pesar de comenzar abajo por un penal convertido para Del Sur, se hicieron fuertes con los fowards. Los puntos para los de Ituzaingó vinieron del pilar Marcos "Cachorro" Lezcano que marcó tres tries y de las conversiones del apertura Juan Pablo Munua (mas un drop). La visita, por su parte, sumó puntos con su apertura que convirtió tres penales mas un try de su centro.

 

El segundo tiempo, los de Villa Celina, con un try de sus foward (con conversión) más dos penales de su apertura se adelantaban en el marcador 27-24. Pero Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó supo revertir el resultado y con dos tries de su wing German Irabedra (con conversiones de Munua) terminó el partido arriba 38-27.

 

Luego de la semana libre, en la próxima fecha GEI visitará a Los Cedros mientras que Del Sur recibirá a San Marcos.



Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes