Circuito Mundial de Seven

GASTÓN REVOL LLEGÓ A LOS 400 CAPS, VA EN BUSCA DE LOS 1000 PUNTOS Y DEJÓ SU BALANCE DE LA JORNADA.

GASTÓN REVOL LLEGÓ A LOS 400 CAPS, VA EN BUSCA DE LOS 1000 PUNTOS Y DEJÓ SU BALANCE DE LA JORNADA.

Una de las notas destacadas fue el cordobés Gastón Revol, quien con sus actuaciones ante Inglaterra e Irlanda, llegó a los 400 caps con la camiseta de Los Pumas 7’s en el circuito mundial . Además circuito a circuito se acerca cada vez más a los 1000 puntos en su marca personal.

El jugador formado en La Tablada, que en Toulouse está participando en su torneo Nº 87, debutó en el seleccionado el 23 de mayo de 2009, en el empate ante Portugal (21-21) en el Seven de Londres.

Gastón Revol presentó el siguiente balance de lo que fue la segunda jornada en Toulouse para el equipo nacional: “El día arrancó complicado en el partido con Inglaterra, tuvimos que jugar con seis jugadores todo el partido, pero a pesar de eso creo que hicimos lo que teníamos que hacer desde lo táctico y en actitud, porque logramos sacarlo adelante cuando parecía que se nos complicaba todo". 

El equipo se hizo fuerte en ese momento adverso. Después, con Irlanda, lamentablemente no pudimos tener la pelota, nos dedicamos a defender mucho y nos fueron desgastando y no pudimos encontrarle la vuelta al partido. Ahora queda mirar un poco los errores que cometimos, mejorarlos para el último día, y dar

todo para terminar el torneo lo más arriba posible”, indicó el capitán argentino. 



Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Fuente: UAR/JorgeCiccodicola

Galería de Imagenes