Top 12

Ganaron Hindú, Newman y el SIC que se consolidan en la cima del Top 13

Ganaron Hindú, Newman y el SIC que se consolidan en la cima del Top 13

También hubo goleada de Belgrano Athletic ante Los Tilos, en Barrio Obrero. Atlético del Rosario se impuso como local y Biei dio la nota al superar sobre el final al CASI.

En el partido de la fecha Hindú y CUBA no se marcaron tries. El 15-6 para el elenco de Don Torcuato confirmó el buen presente del Elefante, que sigue firme como único puntero del Top 13. Santiago Fernández convirtió los cinco penales. 

Newman, en cambio, sufrió más de la cuenta en su excursión a Bella Vista. El trabajado éxito sobre Regatas, 21-20, llegó en el final del partido, cuando parecía que todo estaba pedido. 

SIC fue el otro ganador de la fecha 12, con un festejo que necesitó esperar hasta el cierre del partido debido a la reacción de San Luis en los últimos minutos. Con la tarjeta cerrada 30-24 para los zanjeros, los de Boulogne otra vez están entre los tres mejores del Top 13.

Atlético del Rosario cada vez se hace más fuerte en Plaza Jewell. Esta vez la víctima fue Pucará, rival al que superó por 30-16. 

La goleada de la fecha se registró en Barrio Obrero, dónde Belgrano se impuso por 54-7. El marrón de esta manera consiguió la quinta victoria en el torneo.   

La nota de la fecha la dio Biei, que en una remontada espectacular le ganó al CASI, 34-33. El León ganó por segunda vez en el torneo y no quiere resignarse a dejar la plaza que tanto le costó recuperar.               



Fotógrafo: RCH

Fuente: Hernando De Cillia

Galería de Imagenes