Rugby de Francia

Francia suspendió todas las actividades deportivas hasta Septiembre

Francia suspendió todas las actividades deportivas hasta Septiembre

El Primer Ministro francés, Edouard Philippe, describió la lentitud con la que el país saldrá del encierro luego del brote del Coronavirus y esa emergencia no incluye el regreso el regreso del rugby en ningún momento antes de Septiembre. El TOP 14 y el ProD2 se reunirán este miércoles por la tarde para decidir que hacer a continuación. El partido de Los Pumas y Francia de la ventana de Julio también está en duda.

Las esperanzas de los fanáticos del rugby francés de que la temporada finalice antes del verano europeo ya son nulas. El Primer Ministro de Francia determinó que todos los deportes de su país no podrán reanudarse hasta el mes de Septiembre. La posibilidad de que está temporada del TOP14 y del ProD2 continuen luego de ese período se decidirá en una reunión este miércoles.

La otra cuestión es la ventana de Julio, donde Francia iba a viajar hacia Argentina para enfrentar a Los Pumas. Con esta nueva determinación, que incluye el cierre de fronteras del país galo hasta Septiembre, el duelo internacional parece quedar relegado, aunque todavía no hay confirmación oficial de que haya sido suspendido por ninguna de las autoridades. 



Fotógrafo: Getty Images