Internacionales

Francia se tomó revancha y le ganó sobre el final a los Wallabies

Francia se tomó revancha y le ganó sobre el final a los Wallabies

A diferencia de la semana pasada, esta vez el triunfo fue para los visitantes en el final del partido por 28 a 26 y después de batallar 80 minutos palo a palo para llevarse la victoria.

Este encuentro se desarrolló a la inversa del otro, Australia comenzó mejor el partido pero Francia se llevó la victoria. Marika Koroibete marcó dos conquistas en el comienzo del juego pero ambas fueron anuladas.


Francia llegó al try a través del wing Penaud en la primera parte y aprovechó las indisciplinas de su rival para estirar la diferencia. El dueño de casa llegó a su primera conquista gracias al medioscrum Gordon, que fue habilitado por Taniela Tupou. Pese a esto, el visitante logró irse al descanso 16 a 13 arriba en el marcador.


En el complemento, Les Blues estiraron la diferencia con los penales del fullback Jaminet. Con un try de MIchael Hooper y un penal del apertura Noah Lolesio, Australia pasó al frente por 26 a 25 a falta de 4 minutos para el final.


Pero esta vez la historia favoreció en el final a los visitantes, que consiguieron un penal cerca de mitad de cancha luego de un gran empuje en el scrum de todo su pack de forwards. Jaminet lo logró convertir, su equipo debió recibir la salida y despejar la ovalada fuera del campo. Fue final y triunfo para Francia por 28 a 26.



Síntesis:


Australia (26)


Tries: Gordon, Hooper 

Conversiones: Lolesio x2 

Penaless: Lolesio 4


France (28)


Tries: Penaud 

Conversiones: Jaminet x1 

Penales: Jaminet x7


Formaciones: (Galería de Imágenes)

Galería de Imagenes