Rugby de Francia

Francia: La LNR decidió postergar el encuentro entre Bordeaux Begles y Clermont

Francia:  La LNR decidió postergar el encuentro entre Bordeaux Begles y Clermont

Tras varios casos positivos declarados dentro del personal de la Unión Bordeaux-Bègles, y tras el dictamen de la Comisión de Expertos Covid-19, el partido se pospuso para una fecha posterior.

El equipo de los argentinos Guido Petti y Santiago Cordero no jugará la fecha del TOP14 este fin de semana debido a que el club tuvo tres casos positivos entre sus jugadores durante los últimos siete días.


Comunicado de prensa del club:


"Las últimas pruebas de PCR impuestas por el protocolo sanitario de la Liga Nacional de Rugby revelaron tres casos positivos dentro del grupo profesional de Union Bordeaux Bègles. Las personas afectadas, cuyo estado de salud no es motivo de preocupación, fueron puestas en aislamiento.


La comisión médica de la LNR que se reunió el viernes por la mañana decidió posponer el partido UBB - ASM Clermont Auvergne programado para el domingo 11 de octubre a las 21:10 horas en el estadio Chaban Delmas.


Este partido que cuenta para el cuarto día del Top 14 no se reprogramará la próxima semana, sino en una fecha posterior."



Fuente: ubbrugby.com