Los Pumas

Francia enfrentará a Los Pumas y a los All Blacks en Noviembre de 2021

Francia enfrentará a Los Pumas y a los All Blacks en Noviembre de 2021

El partido de los galos contra Argentina se jugará el 6 de Noviembre, inaugurará la ventana internacional para Les Blues y no tiene sede confirmada todavía.

Francia recibirá a Argentina y Nueva Zelanda en Noviembre de 2021. El conjunto francés jugará tres partidos en la ventana internacional de noviembre. Dos de los oponentes fueron confirmados y la federación está buscando un tercer encuentro contra un oponente de Nivel 2.


En total, Francia tiene programado jugar once partidos en 2021. Primero, disputará cinco partidos del Seis Naciones 2021 en Febrero y Marzo. En segundo lugar, realizará una gira por Australia en Julio con tres partidos programados. En tercer lugar, recibirá a Argentina, Nueva Zelanda y otro oponente en Noviembre.


La sede para el partido con Los Pumas aún no se ha confirmado, aunque ya se sabe que se jugará el 6 de noviembre. El partido final de esa ventana para Francia será contra Nueva Zelanda en París el 20 de noviembre.


Si no hubiera sido por la pandemia de COVID-19, Argentina habría recibido a Francia en Julio de 2021. El último encuentro que disputaron fue en el Mundial de Japón 2019 con triunfo para el conjunto galo por 23 a 21. 



Fotógrafo: World Rugby