RWC 2019

Francia con 12 cambios para jugar contra Estados Unidos

Francia con 12 cambios para jugar contra Estados Unidos

Para su segundo partido de la Copa del Mundo 2019 contra Estados Unidos, Les Bleus mantendrán a solo a tres hombres del quince titular que enfrentó a Los Pumas.

El entrenador de Francia, Jacques Brunel, hará doce cambios para el siguiente encuentro de Les Bleus del próximo miércoles contra Estados Unidos en el Fukuoka Hakatanomori Stadium por el Grupo C, con respecto al quince titular que logró la victoria por 23 a 21 ante Argentina.

El otro gran cambio en el seleccionado francés es que el ya consagrado y veterano número ocho, Louis Picamoles, capitaneará al equipo por primera vez en su noveno partido de Copa Mundial, en lo que será su 81° cap. Relevará a su compañero, el hooker Guilhem Guirado, quien se sentará en el banco.

Francia acostumbra a realizar cambios de este tipo en las Copas del Mundo. En 2007 realizó doce en el quince titular entre el primero y el segundo partido, y en 2011 fueron once. En 2015 cambió a trece jugadores de su quince titular entre el primero y el segundo partido, y en el tercero volvió a realizar doce modificaciones.

El primer centro y jugador del partido en el cruce con Argentina, Gaël Fickou, sumará en el encuentro con Estados Unidos su 50° cap en Francia.


Formación de Francia

1. Cyril Baille

2. Camille Chat

3. Emerick Setiano

4. Bernard Le Roux

5. Paul Gabrillagues

6. Arthur Iturria

7. Yacouba Camara

8. Louis Picamoles (capitán)

9. Maxime Machenaud

10. Camille Lopez

11. Yoann Huget

12. Gaël Fickou

13. Sofiane Guitoune

14. Alivereti Raka

15. Thomas Ramos


Suplentes

16. Guilhem Guirado

17. Jefferson Poirot

18. Rabah Slimani

19. Sébastien Vahaamahina

20. Grégory Alldritt

21. Baptiste Serin

22. Romain Ntamack

23. Maxime Médard



Fuente: Gentileza World Rugby.