Los Pumas

Fortinet y New Zealand Rugby firman acuerdo de patrocinio para el Rugby Championship

Fortinet y New Zealand Rugby firman acuerdo de patrocinio para el Rugby Championship

El Fortinet Rugby Championship tendrá lugar en septiembre y contará con la participación las selecciones de Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

 Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, se aseguró los derechos de patrocinio para una serie de partidos que llevarán el título de Fortinet Rugby Championship. La competencia reunirá a los equipos nacionales del hemisferio sur, y se llevará a cabo en asociación con New Zealand Rugby (NZR).


Las fechas confirmadas para los partidos patrocinados por Fortinet son las siguientes:


12 de septiembre – CBUS Stadium – Gold Coast, Australia


Partido #1 - All Blacks vs Los Pumas

Partido #2 – Sudáfrica vs Australia

 

25 de septiembre – QLD Country Bank Stadium – Townsville, Australia 


Partido #1 - Australia vs Argentina

Partido #2 – All Blacks vs Sudáfrica

 


"Fortinet se enorgullece de acompañar a Los Pumas como patrocinador del Rugby Championship 2021, y de esta forma estar más cerca de una de las mayores pasiones de los argentinos”, dijo Marc Asturias, Vicepresidente de Marketing y Vertical Gobierno para América Latina y Canadá en Fortinet. “De la misma manera que la defensa y el ataque son estrategias clave en el rugby, también son fundamentales para las organizaciones en el juego de la ciberseguridad”.


Por su parte, el CEO de NZR, Mark Robinson, dio la bienvenida a Fortinet: “Estamos encantados de tener a Fortinet como nuevo socio, a bordo del que será un gran torneo. Es el apoyo de patrocinadores como Fortinet permite que nuestras competiciones continúen prosperando y proporcionen contiendas emocionantes a nuestros fanáticos".


 

Galería de Imagenes