Tercera División

Floresta lo ganó en el final y se mantiene en el lote de los aspirantes al ascenso

Floresta lo ganó en el final y se mantiene en el lote de los aspirantes al ascenso

Superó a Lobos por 24 a 21 en un partido que le fue adverso en el tanteador a lo largo del partido, pero que supo darlo vuelta en el epílogo. Con 14 puntos, el próximo sábado recibirá a Almafuerte, uno de los líderes invictos que lo aventaja por una unidad en la tabla de posiciones.

Por la cuarta fecha del torneo Desarrollo, Floresta viajó a Lobos y se trajo un valioso triunfo ante Rivadavia por 24 a 21 que lo mantiene expectante por el ascenso que otorgará la categoría a la Tercera División de la URBA.

En una tarde donde el viento fue un invitado no deseado, fue Rivadavia de Lobos quien manejó el tanteador a lo largo del encuentro y quien se fue al término del primer tiempo ganador por 14 a 12. Cuando restaban tres minutos para el final del partido Floresta llegó al try por medio de su capitán Agustín García Lofriego que le permitió por primera vez, pasar al frente en el tanteador y sellar su tercera victoria en el torneo.

El partido fue muy disputado en las formaciones fijas, áspero en algunos pasajes y de gran dinámica cuando ambos equipos se propusieron atacar. La figura del vencedor fue Lucas Ojeda quien no sólo "pescó" varias pelotas sino que manejó con altura los puntos de contacto.

Damián Brullo, entrenador de Rivadavia, remarcó: "fue un lindo partido contra un equipo que venía de otra categoría. Jugamos muy bien en defensa, con mucha presión y posesión de pelota. Dos errores de tomas de decisión, como fue no patear a los palos para alejarnos en el marcador, terminaron siendo claves para el score final".

Floresta con 14 unidades quedó como escolta de los líderes Atlético San Andrés. Berisso y Almafuerte, a quien recibirá por la quinta fecha el próximo sábado. Por su parte, Rivadavia de Lobos buscará volver al triunfo cuando visite a Defensores de Glew, que como Floresta, se ubica segundo entre el lote de los líderes y aspirantes al ascenso.

Galería de Imagenes