Desarrollo

Floresta le ganó a Obras y quedó como único puntero

Floresta le ganó a Obras y quedó como único puntero

El resultado final de 31 a 10 mostró la superioridad del puntero, tras mejorar la actitud en la segunda parte.

Lo que cuesta vale dice el refrán y vaya si lo sabe la gente de Floresta Rugby que tuvo que esforzarse más de la cuenta, pero en la segunda parte pudo quedarse con el triunfo, el punto bonus y la punta del torneo.  

El partido arrancó con un minuto de silencio en memoria del fallecimiento del abuelo (Alberto) de los mellizos Agustín y Gonzalo Lofriego capitán y sub capitán del equipo blanco y negro. 

Tras un primer tiempo en donde las cosas no le salieron del todo bien producto del barro y la poca comunicación entre forwards y backs, Obras supo cómo contrarrestar los intentos de Floresta. 

En la segunda parte el actual puntero cambió la actitud y a partir de allí encauzaron el partido mejoraron el juego en el contacto y explotaron a sus backs para conseguir el ansiado triunfo que los dejó en soledad en la punta de la tabla de la categoría. El jugador destacado fue Rodrigo Villalba segundo centro del equipo blanco y negro quien se destacó en la parte defensiva. 

La próxima fecha Floresta inaugurará su cancha en el Predio Namuncurá al recibir a Sociedad Hebraica, en tanto Obras Sanitarias tendrá un viaje sumamente riesgoso al visitar a Defensores de Glew.  

Galería de Imagenes