URBA

FLORESTA FESTEJÓ SUS 16 AÑOS EN SU FLAMANTE CANCHA

FLORESTA FESTEJÓ SUS 16 AÑOS EN SU FLAMANTE CANCHA

La tarde para muchos no era la mejor por las nubes y la lluvia, pero para todo aquel que tuviera algo que ver con Floresta Rugby Club a pesar de eso fue la tarde soñada.

Desde sus jugadores de infantiles, juveniles; los del plantel superior y los veteranos; hasta sus dirigentes comandados por su presidenta Roxana Lado el sol pareció salir a pesar de esas nubes en el Predio Namuncurá, donde hace apenas unos días y con el esfuerzo de todos pusieron las H en al cancha de rugby para en breve poder recibir a Sociedad Hebraica jugando de local en una fechas del torneo Desarrollo, el mismo que hoy los tiene como uno de sus punteros junto a Defensores de Glew y Atlético San Andrés. 

Así y a pesar del tiempo, la cancha brilló como nunca antes; las sonrisas de los niños, jóvenes y no tan jóvenes que se dieron cita al festejo del cumpleaños número 16 del club así lo demuestran como esa torta rodeada de churros rellenos (ver fotos). Así, la alegría, el esfuerzo por el trabajo que desarrollan y el resultado muestra a las claras que a pesar de esos nubarrones en Floresta RC hoy salió el sol como nunca antes lo hubieran soñado…

Felicitaciones FLORESTA RC y a seguir creciendo!


Galería de Imagenes