Desarrollo

Floresta festeja 16 años de su creación

Floresta festeja 16 años de su creación

Fundado un 3 de septiembre de 2005, la institución lo celebra con la inauguración de una nueva cancha y el sueño latente del ascenso a Tercera.

Floresta RC pregona "la vida en blanco y negro" en sus redes sociales, transmitiendo los valores sociales y deportivos que impulsaron sus fundadores. Mañana, sábado 4, festejará un nuevo aniversario con invitación a sus socios y jugadores al predio Namuncurá donde inaugurará una nueva cancha.

El presente institucional es el proyectado, de crecimiento, y acompañado por el sueño de alcanzar el ascenso a Tercera. Cuando se han disputado cinco fechas del torneo Desarrollo, el "Albine" acumula 19 puntos y es uno de los vértices del triángulo de líderes, junto a Atlético San Andrés y Defensores de Glew.

Por la quinta fecha, Floresta superó como local a Almafuerte por 41 a 16 (bonus incluido) y luego de la fecha de descanso programada por la URBA, visitará el sábado 11, a Obras Sanitarias.

Este viernes, en el día de su cumpleaños, la Presidenta Roxana Lado será una de las invitadas del Programa 921 de RUGBY CHAMPAGNE RADIO.

Muchas Felicidades, Floresta RC!!!