Los Pumas

Fixture confirmado para el 2020

Fixture confirmado para el 2020

Los Pumas ya tienen definido su fixture para las competencias internacionales que disputarán durante este año, a partir del segundo semestre. La actividad del conjunto dirigido por Mario Ledesma comenzará con los tres partidos de la ventana de julio, en condición de local. Allí se verá las caras ante Francia, en dos ocasiones, los días sábado 4 y 11 de julio, y luego enfrentará a Italia, el sábado 18 de julio. Aún no se conocen las sedes para esos encuentros.

Por su parte, en agosto comenzará la novena edición del Rugby Championship, donde Los Pumas harán su debut ante Sudáfrica como visitantes, el sábado 8 de agosto. Una semana después recibirán a los Springboks y 14 días después tendrán su primera cita ante Nueva Zelanda, en la ciudad de Hamilton. La cuarta fecha será ante Australia, el sábado 5 de septiembre, sin sede confirmada, y dos semanas después, el Seleccionado Nacional recibirá a los All Blacks, con ciudad a designar. La participación de Los Pumas en este certamen culminará el sábado 26 de septiembre en Argentina ante los Wallabies.

Por último, ya adentrado el mes de noviembre, el conjunto argentino viajará a la habitual gira de fin de año para disputar tres partidos más. Inglaterra, el sábado 7 de noviembre en Twickenham; Escocia, el sábado 14 de noviembre en Murrayfield; y Gales, el sábado 21 de noviembre sin sede confirmada, serán los rivales.




Fuente: Gentileza Prensa UAR.