Seis Naciones

Finn Russell comentó que no tiene relación con Greg Townsend

Finn Russell comentó que no tiene relación con Greg  Townsend

Tras no haber jugado con Irlanda ni con Inglaterra Finn Russell comentó que a pesar de haber compartido ocho años con Greg Townsend no tienen relación

Muchas polémicas giraron en torno a Russell ya que fue desafectado del plantel de Escocia por haber bebido más del alcohol permitido la noche previa a un entrenamiento.

Sumado a esto, los resultados no llegaron para su seleccionado y pareció haber una falta de imaginación en su apertura, algo por lo que el apertura de Racing 92 destaca.

En base a esto Russell declaró: “Yo quiero lo mejor para Escocia por lo que cuestione el clima que se generaba para mejorarlo. Por eso Townsend y yo discutimos mucho”.

Luego continuó: “Llegamos a un punto en el que yo le decía: `vos podes ser vos y yo voy a ser yo y esta relación va a ser así´, bueno, en realidad no hay una relación”

En la conferencia de prensa posterior a la derrota con Inglaterra el entrenador de Escocia respondió que si cuando le preguntaron si Russell iba a poder ser elegido para el próximo partido.

Sin embargo Russell no se mostró muy de acuerdo con esto: “Esta situación se intentó mostrar como a mi intentando tomar un trago, pero no tiene que ver con eso. Tiene que ver con el respeto y la confianza del entrenador tanto dentro como fuera de la cancha”.

Luego agregó: “No le estoy dando la espalda ni a mi país ni a mis compañeros si no que es algo personal entre Gregor y yo. Me gustaría estar con ellos, pero ahora no veo posible que yo este involucrado”.



Fotógrafo: Guardian Sport

Fuente: Tobías Fragola