Jaguares

Federico Anselmi será el árbitro del partido entre Jaguares y Reds

Federico Anselmi será el árbitro del partido entre Jaguares y Reds

Se confirmaron los árbitros para la tercera fecha del Super Rugby y el argentino será el encargado de dirigir al equipo de Gonzalo Quesada

La tercera fecha comienza en Auckland donde Paul Williams estará a cargo del partido de Blues ante Crusaders, quienes llegan dolidos por la derrota de la semana pasada ante los Chiefs. En el segundo turno del viernes, Damon Murphy arbitrará el partido entre Rebelds y Waratahs en Melbourne, con ambos equipos en busca de su primera victoria en el torneo.

El día sábado comienzan en Tokio, donde Angus Gardner arbitrará a los Sunwolves ante Chiefs, quien busca su tercera victoria. A continuación, Hurricanes recibe a Sharks en Wellington con arbitraje de Ben O'Keeffe.

El duelo entre Brumbies y Highlanders en Camberra será dirigido Nic Berry, mientras que el único partido que se disputará esta fecha en Sudáfrica (Lions vs Stormers), Jaco Peyper será quien este a cargo del encuentro.

Por último, el fin de semana nuevamente cierra en Buenos Aires cuando los Jaguares enfrenten a Reds en el estadio Amalfitani y será el argentino Federico Anselmi el encargado de repartir justicia

Fotógrafo: Prensa UAR

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux