FUAR

Fechas confirmadas para los eventos de recaudación de la FUAR

Fechas confirmadas para los eventos de recaudación de la FUAR

La fundación del rugby argentino realizará el 10 de noviembre y el 11 de diciembre los últimos dos eventos para recaudar fondos.

Acá el comunicado con toda la información:

En un año de constante adaptación, cambios de actividades y entendiendo la situación que vivió el mundo entero por la pandemia, en la FUAR nos vimos obligados a cancelar todos los eventos de recaudación de fondos que veníamos realizando año tras año y planificar otro tipo de acciones para seguir adelante y lograr que los 31 lesionados sintieran el apoyo constante de la Fundación y de nuestros casi 1000 socios donantes.

Con ese propósito lanzamos recientemente una nueva subasta online solidaria junto a BIEN de BIEN, donde hasta el 10 de noviembre estará vigente la opción de participar por la camiseta que Juan Manuel Leguizamón vistió en su N°59, en Goald Coast, Australia, en 2014. Se puede subastar ingresando a: www.bdbsubastas.com

Por otro lado, adelantamos que el próximo 11 de diciembre haremos nuestro primer Live streaming desde Youtube, una hora de programa único donde participarán leyendas del rugby, Los Pumas recién llegados de Australia. Allí expondremos los logros de la FUAR este año y entregaremos el reconocimiento “El Juego Sigue” a uno de nuestros 31 lesionados. Además haremos sorteos de premios en vivo y un cierre sorpresa, todo bajo la conducción especial de Julián Weich.

Podés acceder a comprar la entrada virtual ingresando a este link:

https://donaronline.org/fundacion-union-argentina-de-rugby/streaming-live-fuar-2020



Fuente: Prensa FUAR