Seis Naciones

Fechas confirmadas para el regreso del Seis Naciones

Fechas confirmadas para el regreso del Seis Naciones

Las dos rondas finales del Seis Naciones 2020 se jugarán durante los últimos dos fines de semana de octubre, según confirmaron los organizadores del torneo. El certamen femenino también concluirá en esas fechas.

Ambas competiciones se suspendieron en marzo en medio de la pandemia de Coronavirus con cuatro partidos en el evento masculino por completar y seis en el femenino.


Irlanda se enfrentará a Italia en el Estadio Aviva el 24 de octubre para reanudar el torneo masculino. La última ronda de la competencia, que involucra a los seis equipos, tendrá lugar el 31 de octubre. Gales se enfrentará a Escocia en un lugar aún por confirmar, Italia recibirá a Inglaterra en el Estadio Olímpico y Francia jugará con Irlanda en el Stade de France.


Inglaterra encabeza la clasificación de la competencia masculina con 13 puntos, por delante de Francia en la diferencia de puntos. Escocia está en el tercer lugar con 10 puntos, mientras que Irlanda está cuarto con nueve puntos y un partido pendiente contra Italia.



Calendario reprogramado del Seis Naciones 2020 masculino:
 
FECHA 4
24/10/2020 - Irlanda V Italia  - Estadio Aviva

FECHA 5
31/10/2020 - Gales V Escocia  - Sede a confirmar.
31/10/2020 - Italia V Inglaterra  - Stadio Olimpico
31/10/2020 - Francia V Irlanda  - Stade de France


Campeonato Femenino:


Fin de semana del 24 de octubre: Fecha 4

Escocia v Francia
Irlanda v Italia


Fin de semana del 31 de octubre: Fecha 5


Gales v Escocia
Italia v Inglaterra
Francia v Irlanda


Fin de semana del 5 de diciembre: Fecha 3


Italia v Escocia


Con respecto al campeonato U20 Six Nations, debido a las limitaciones de programación de la temporada, se decidió que los tres partidos pendientes no se jugarían y no habría un ganador para el Campeonato 2020.



Fotógrafo: Twitter Seis Naciones

Fuente: bbc.com