Tercera División

FALLECIÓ JORGE EDUARDO PARRILLA , DIRIGENTE DE ARSENAL NAÚTICO DE ZÁRATE

FALLECIÓ JORGE EDUARDO PARRILLA , DIRIGENTE DE ARSENAL NAÚTICO DE ZÁRATE

Victima de un infarto, ayer al mediodía, quien brillara en la década del 80 como jugador, fue dirigente y actual miembro de la Comisión Directiva del Ombú. A raíz del deceso se suspendieron las actividades del plantel superior y de los juveniles de los torneos de la URBA. En cambio se jugará un encuentro de veteranos con su nombre desde las 11hs.

Las palabras de Martín Pereyra son un fiel resumen de lo que representó Parri para el Ombú.

Dice así: Se nos fue Parri, quizás el jugador más desequilibrante surgido en el Club, el que amaba jugar los clásicos. El que le pedía a los gritos viendo del fondo con sus 1.86cm. de altura y 105 ks en la década del 90´. El que pateaba desde la mitad de la cancha (sin tee). El que mandaba en la tabla de goleadores de la división ... nuestro compañero de camada. UNA BESTIA DENTRO DE LA CANCHA... y AFUERA UN FENÖMENO.

Parri querido ya sos leyenda del Ombú.    


Se jugará en su honor el primer encuentro copa Jorge Eduardo Parrilla

Hoy 24 de septiembre se llevará a cabo el Primer Encuentro de Rugby Classics de la Ribera "Copa Jorge Eduardo Parrilla", en honor al fallecido ex jugador y dirigente del Ombú. 

El torneo se realizará con la participación de 6 equipos, a partir de las 11hscon un minuto de silencio en memoria al "Parri". 

Además del local, estarán presentes:

@cce.rugby 

@jovatos_rugbyok 

@rugby_sn 

@ciudadcampanarugby 

@titanesrugbyveteranos 

@arvet_argentina



Fotógrafo: Gentileza ANZ

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes