Tercera División

Ezeiza recibe a un entonado Porteño

Ezeiza recibe a un entonado Porteño

Se enfrentan bajo realidades dispares. El local, último en el torneo, sigue buscando crecer en su juego colectivo y quiere dar la sorpresa. La visita, acechando la última plaza de repechaje, está obligado a sumar de a cinco para seguir soñando con un ascenso. En la primera rueda, la victoria fue para el “Teño” por 42 a 7.

La 18° fecha de Tercera contiene la visita de Porteño a Ezeiza, club que la próxima temporada disputará la categoría Desarrollo. Se enfrentaron por última vez en San Vicente en el arranque de junio, cuando Ezeiza madrugó a Porteño y se puso en ventaja por 7 a 0. El triunfo quedó, con bonus incluido, para el local por 42 a 7: el pleito se presentó muy disputado, pero fue Porteño quien supo facturar a la hora de anotar tantos.

Porteño viene de superar con bonus ofensivo a “Vilo” por 62 a 15, mientras que Ezeiza sumó el bonus defensivo al caer en su visita a Los Pinos por 26 a 22. El equipo que mañana será local, solo acumula una victoria (29 a 21 a Arsenal Zárate en la 8° fecha). En tanto, Porteño va por su décimo triunfo, sabiendo que luego recibirá a Hipotecario y después tendrá dos fechas de visitante (Los Pinos y Tigre).

Se enfrentan Ezeiza y Porteño, dos rivales con distintas realidades. Se vuelven a ver las caras Damián Lasa y Mario Di Costa, dos entrenadores que se conocen mucho y saben que el foco de sus dirigidos apuntan a distintos horizontes.

A continuación, palpitamos el choque entre Ezeiza y Porteño, con imágenes del triunfo del “Teño” sobre “Vilo”:

 

Galería de Imagenes