RWC 2019

Escocia se renueva para jugar contra Japón

Escocia se renueva para jugar contra Japón

El capitán de Escocia, Stuart McInally, estará en el banco de suplentes en un equipo que tendrá 12 cambios para el partido decisivo del domingo.

El capitán de Escocia, Stuart McInally, no estará en la formación titular para el partido decisivo del domingo ante Japón en Yokohama. 

En el partido ante Rusia del miércoles pasado, el entrenador Gregor Townsend le dio descanso a la mayoría de sus jugadores que salieron desde el inicio en la victoria por 34 a 0 sobre Samoa, con el objetivo de que estuvieran frescos ante Japón.

Fraser Brown, quien jugó los primeros 30 minutos del triunfo por 61 a 0 ante Rusia como ala, comenzará como hooker, mientras que McInally estará en el banco.

Sean Maitland no se recuperó totalmente de una lesión en la ingle y entrenó de manera diferenciada durante esta semana, por lo que Darcy Graham continuará en la punta izquierda. Tommy Seymour, en tanto, retendrá su lugar como wing derecho tras jugar los 80 minutos del partido contra Rusia. 

Además, habrá más cambios en los 23 que jugaron en el segundo partido del grupo entre los suplentes, donde Pete Horne y Blair Kinghorn cubrirán los puestos en la mitad de la cancha y los tres del fondo, ganándole la pulseada a Adam Hastings y Duncan Taylor.


Formación de Escocia

1. Allan Dell

2. Fraser Brown

3. Willem Nel

4. Grant Gilchrist

5. Jonny Gray

6. Magnus Bradbury

7. Jamie Ritchie

8. Blade Thomson

9. Greig Laidlaw (capitán)

10. Finn Russell

11. Darcy Graham

12. Sam Johnson

13. Chris Harris

14. Tommy Seymour

15. Stuart Hogg


Suplentes

16. Stuart McInally

17. Gordon Reid

18. Zander Fagerson

19. Scott Cummings

20. Ryan Wilson

21.George Horne

22. Pete Horne

23. Blair Kinghorn



Fuente: Gentileza World Rugby.