Rugby de Francia

ENTREVISTA EXCLUSIVA A BENJAMÍN URDAPILLETA: "NO TENEMOS DUDAS DE LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA GANAR"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A BENJAMÍN URDAPILLETA:

El apertura argentino de Castres dialogó con RCH de cara a la gran final del Top 14, que se jugará el próximo viernes.

Benjamín Urdapilleta pasa por un gran momento y sabe que su equipo depende y mucho de su desempeño. Así como fue sucediendo en los últimos partidos en donde Castres dejó en claro que a medida que superaba escollos está listo para probarse el título de campeón.

La final se dará entre los dos mejores clasificados del torneo regular el próximo viernes y justamente por eso dialogamos con el 10 de Castres, que además luchará por ponerse la camiseta de Los Pumas unas semanas después, en la ventana de Julio, donde Los Pumas jugarán en el en el Norte argentino ante el seleccionado de Escocia.

Consultado Urdapilleta acerca de la final del próximo viernes ante Montpellier señalo: "Se viene una final durísima contra Montpellier. Fuimos los dos equipos que terminamos primeros en la fase regular y en los dos partidos durante el año entre nosotros fue una victoria por lado. Así que va a estar muy parejo y muy duro”.

Analizando al rival del partido definitivo, Benjamín nos expresó: “Ellos son un equipo muy sólido con grandes jugadores, una defensa muy agresiva y un juego con el pie muy bueno. Son de meterte mucha presión con el pie así que va a ser muy importante estar muy firmes en el fondo”

Por último Urdapilleta nos indicó como erá su juego en busca del título. “Nosotros confiamos mucho en lo que hacemos y no tenemos dudas de lo que tenemos que hacer para este partido y poder ganarlo”.

Así, luego del entrenamiento de este martes, Benjamín Urdapilleta nos dejó sus sensaciones de cara a la gran final del sábado próximo endonde espera poder gritar campeón.



Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes