Tercera División

En un duelo parejo Vicente López se lo llevó ante Ezeiza

En un duelo parejo Vicente López se lo llevó ante Ezeiza

Lo ganó por 29 a 28 en un partido picante y con varias polémicas.

El partido desde el arranque fue bravo y presagiaba un final apretado. Con muchas infracciones y muy parejo, el resultado cambiante para uno y otro equipo demostraba que hasta el final no se sabría quien se quedaría con el match. Así fue que la primera etapa finalizó con el score favorable a Ezeiza por 15 a 10. En el complemento el arranque fue para Vicente López quien lo dio vuelta y se puso 17 a 15; aumentó la visita con otro try convertido para escaparse en el score y ponerse 24 a 15 con un jugador expulsado y otro amonestado en el local. Ahí todo hacía prever que el partido estaba para que Vilo lo liquidara, pero con coraje apareció Ezeiza y se acercó en el score. 

Primero apoyó un try para ponerse 20-24 y luego un penal con el que quedó a uno. (23-24). 

Vicente López se dio cuenta que el local estaba para darlo vuelta sino apuraba las cosas y pudo apoyar un nuevo try para alejarse y dejar el resultado 29 a 23. 

Pero Ezeiza no se dio por vencido y con el tiempo cumplido apoyó un nuevo try en la bandera y dejó las cosas 28-29. La última patada era decisiva y desde un lugar por demás incómodo y difícil de concretar. Así fue que el local falló la conversión final - que bien pudo haberle dado la victoria- y Vicente López sonrió con su festejado triunfo por la mínima 29 a 28.  Ramiro Pereyra del equipo ganador resultó la figura del partido. La semana próxima Vilo recibirá a Arsenal Naútico de Zárate y Ezeiza deberá visitar a Ciudad de Campana. La Intermedia fue para Vicente López, quien superó en forma contundente a Ezeiza por 50 a 15.