URBA

En Los Cedros quieren recuperar el lugar perdido

En Los Cedros quieren recuperar el lugar perdido

Luego de un 2021 alejado de los primeros planos, el equipo de San Miguel quiere mayor protagonismo esta temporada. Es que el año pasado fue un año de transición para el tricolor, habitualmente en una categoría mayor que en Segunda División, el torneo que les toca transitar en la actualidad.

El triunfo ante Mercedes, 13-8 y la ajustada caída en Del Sur, 19-17, en fechas corridas, tal vez fueron los momentos más altos del equipo en el año.   

 Perazzo reemplazará a Flavio Álvarez. Como Head Coach continuará Mariano Martella, acompañado por Santiago Otamendi, Pepe Lombardero, Sebastián Chiapetta, más los que se sumaron este año, Esteban "Zuny" Bonaventura y Santiago Moirano. Como PF sigue Rodrigo Capdevila. 


El dato en Los Cedros es que volvió al club Eduardo "Turco" Aló, que ayudará organizar, planificar y acompañar al plantel superior y a los entrenadores de juveniles. 

La pretemporada la arrancaron el 18 de enero con amistosos que programaron ante Los Molinos, Centro Naval y Banco Hipotecario, para cerrar el fin de semana del 19 con una gira por Tandil. 

Con respecto a los objetivos, Martella nos mencionó: “desde ya queremos mejorar lo hecho en 2021. Principalmente en consolidar este proceso de gran recambio generacional, en el que estamos y nos enfocamos en armar un gran grupo. Después, con el aporte y esfuerzo de todos, club, jugadores y entrenadores, conformar un gran equipo que nos lleve a ser protagonistas en los próximos años”.



Fotógrafo: IG Los Cedros @fotografojavi

Fuente: Hernando De Cillia - Rugby Champagne

Galería de Imagenes