Seis Naciones

En el debut de Ignacio Brex, Italia cayó ante Francia

En el debut de Ignacio Brex, Italia cayó ante Francia

El conjunto galo superó por 50 a 10 a la escuadra italiana en el Olímpico de Roma en el comienzo del Seis Naciones.

Italia y Francia fueron los encargados de la apertura del Seis Naciones. Y, entre las novedades, el centro argentino Juan Ignacio Brex tuvo su debut oficial con el seleccionado italiano. 


El equipo visitante goleó, ganó y gustó. Su medioscrum, Dupont, fue la gran figura del encuentro. Asistió y participó de casi todos los tries de su equipo hasta que fue sustituido a los 60 minutos del segundo tiempo.


Francia dominó las formaciones fijas, especialmente el scrum, y aprovechó cada quiebre para marcar. Por su parte, Italia mostró un nivel bajo y dejó una mala imagen.


El jugador argentino formado en San Cirano, Ignacio Brex, fue de lo más rescatable del dueño de casa, junto al wing Sperandio, autor de la única conquista de su equipo.


Francia se fue al descanso 24 a 3 arriba y en el segundo tiempo se dedicó a estirar la diferencia pero casi sin despeinarse. Fue final y triunfo para los galos por 50 a 10 en el arranque del Seis Naciones.


Los otros dos partidos de la primera fecha serán: Inglaterra ante Escocia, este mismo sábado, e Gales ante Irlanda el día domingo.


Síntesis:


Italia


Tries: Sperandio


Conversiones: Garbisi (1)


Penales: Garbisi (1)


Francia:


Tries: Conversiones: Jalibert (6)


Penales:  Jalibert (1)


Las formaciones de los equipos:



Fotógrafo: Redes sociales de Italia y Francia

Galería de Imagenes