Internacionales

EMILIANO BOFFELLI ESTÁ EN DUDA PARA EL DUELO FRENTE A SHARKS

EMILIANO BOFFELLI ESTÁ EN DUDA PARA EL DUELO FRENTE A SHARKS

Se tomará una decisión tardía sobre el rosarino, quien sufrió un problema nervioso en la espalda la semana pasada que lo obligó a retirarse del equipo que cayó 43-21 en Ciudad del Cabo ante Stormers.

El entrenador de Edimburgo, Sean Everitt, podrá contar con el wing Duhan van der Merwe , el pilar Pierre Schoeman , el hooker Ewan Ashman y el ala Jamie Ritchie , quienes descansaron para el partido contra los Stormers después de regresar del Seis Naciones y participarán de la segunda etapa de la mini gira por Sudáfrica.


kCon respecto a Boffelli, el argentino transita una lesión en la espalda (padece de espasmos) y por sus dolencias quedó marginado del partido ante Stormers.


El back staba entre los posibles titulares para el partido ante Stormers, encuentro que marcaba el reinicio del United Rugby Championship, pero el cuerpo técnico del equipo escocés anunció la baja.


La próxima cita luego de su regreso por tierras sudafricanas será frente a Cardiff como local en Escocia el viernes 19 de Abril.



Fotógrafo: ARCHIVO RCH

Fuente: BRIAN WILLCHAM

Galería de Imagenes