Tercera División

Eliseo Branca: “Al venir a Beromama, me tocó el desafío de construir un equipo y un club”

Eliseo Branca: “Al venir a Beromama, me tocó el desafío de construir un equipo y un club”

Consumado el empate en 43 frente a Porteño, el eterno “Chapa” aseguró que “era un partido para ganarlo, pero tuvimos errores de cabeza, de manejo de equipo”. El ex Puma aclaró que “el secreto es entrenar, no hay una fórmula mágica”, y agregó: “Material humano hay”. Además, señaló sobre Zárate, el rival del próximo sábado: “Es un buen equipo, otra prueba más que hay que superar”.

En la primera rueda, Beromama necesitó de seis fechas para festejar un triunfo. Fue en su visita a Floresta cuando se impuso por 41 a 21. El arranque de la segunda ronda lo tiene ganador frente a Los Pinos (52 a 19) y con el empate en 43 del último sábado frente a Porteño.

A continuación, escuchamos el análisis del “Chapa” Branca sobre su equipo y lo que se viene.

Atrás quedó el 32 a 14 con que se despachó Porteño en González Catán en la rueda inicial. Esta vez, a Beromama se le escapó en el minuto final y se tuvo que conformar con el empate. Mantiene una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota: superó a Ezeiza (22-27), Banco Hipotecario (50-26), Los Pinos (52-19) e igualó con Porteño. El sábado recibe a Náutico Arsenal, buscando la revancha de la goleada sufrida en Zárate por 44 a 18. Mientras tanto, el “Chapa” y sus dirigidos disfrutan de su “primavera” en pleno invierno.

 

Por José Luis López Núñez – Rugby Champagne.

Fotos y video: Walter Salas Bazan.