Jaguares

El stand de la FUAR en el fan fest

El stand de la FUAR en el fan fest

FUAR cumple una gran función en el rugby argentino. Para los que no la conocen, es la organización encargada de ayudar tanto con aporte económico mensual, como con ayuda psicológica, a los jugadores que sufrieron una grave lesión dentro del campo de juego

Esta fundación tiene un stand en el fan fest de los Jaguares con el fin de, no solo continuar obteniendo popularidad, sino que también para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los jugadores y que este se pueda cumplir.

El pasado sábado fue el debut de Jaguares en el Super Rugby y la gente que se acercó al estadio pudo divertirse en el stand de la FUAR, el cual contenía un mini rugby para quien quisiera jugar.

Además, tanto los partícipes del juego como gente voluntaria, se podía asociar a la fundación con el monto económico que quisieran. Esta donación de dinero permitió a la gente participar de los diferentes premios que hubo, como la visita al vestuario de Jaguares, obtener la camiseta del equipo visitante o ganar la pelota del partido.

Fotógrafo: FUAR

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux