Noticia

EL STADE FRANÇAIS LE GANÓ A TOULOUSE DE VISITANTE DESPUÉS DE 15 AÑOS

 EL STADE FRANÇAIS LE GANÓ A TOULOUSE DE VISITANTE DESPUÉS DE 15 AÑOS

Con un penal en el último segundo del ingresado Joris Segonds, el equipo de Gonzalo Quesadá derrotó al campeón de Francia por 29 a 28.

Nicolás Sánchez sumó 14 puntos con el pie (cuatro penales y una conversión) en la victoria de su equipo. En el segundo tiempo fue remplazado por Segonds, que le terminó dando el triunfo al conjunto parisino. 


Toulouse no contó ni contará durante los próximos cinco partidos con diez jugadores titulares por el Seis Naciones. El dueño de casa, que  tuvo a Santiago Chocobares en el centro de la cancha, acumuló su quinta derrota consecutiva en el Top 14 francés.


Con esta caída, el último campeón del torneo se encuentra 5to en la tabla de posiciones y sólo sumó dos de los últimos 20 puntos posibles en el campeonato, dónde no gana desde finales de Noviembre.



FORMACIONES:


Toulouse : Médard - Epée, Guitoune, Chocobares, Lebel - (o) Holmes, (m) Germain - Tolofua, Miquel, Placines (cap.) - Ro. Arnold, Ri. Arnold - Faumuina, Cramont, Neti. 


Ingresaron : Boubila, Ainu’u, Tekori, Brennan, Elstadt, Idjellidaine, Delibes, Mallez.


Stade français : Hamdaoui - Naivalu, Nayacalevu, Laumape, Lapègue - (o) Sanchez, (m) Coville - Chapuis, Burban (cap.), De Giovanni - Van der Mescht, Azagoh - Melikidze, Latu, Kakovin. 


Ingresaron : Panis, Castets, Gabrillagues, Macalou, Percillier, Segonds, Etien, P. Alo-Emile

Galería de Imagenes