Juveniles

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata continúa su preparación

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata continúa su preparación

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata sigue su preparación de cara al Campeonato Argentino en las instalaciones del Centro de Rugby en Pueyrredón. En febrero jugarán un cuadrangular en Salta.

Bajo la atenta mirada de Darío Silenzi, head coach; Diego Jiménez, asistente; Eduardo Etcheto, director del CIAR, y Pedro Larraburu, preparador físico, el Seleccionado Juvenil llevó a cabo ayer una nueva práctica, subiendo un peldaño más en esta preparación de cara al Argentino Juvenil.

Luego de un buen acondicionamiento físico de la mano del PF, los chicos se dividieron en dos grupos (camisetas de colores vs blancas) y jugaron a atacar y defender, haciendo hincapié en el line y en algunas jugadas particulares, en donde los entrenadores paraban la práctica y les daban indicaciones.

Con la idea clara de seguir asentando la idea de juego, los comandados por Silenzi escucharon atentamente las correcciones de sus entrenadores e intercambiaron ideas en pos de afinar y afianzar el sistema.

El próximo desafío que tendrán los pibes del “Trébol”, es el cuadrangular denominado “Batalla de Salta”, en donde viajarán a la provincia del norte de nuestro país a enfrentar a los locales, a URBA y a Cuyo.

Este torneo les servirá de preparación para el debut en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil frente a Andina, como visitante, el 7 de marzo.




Fuente: Gentileza Prensa URMDP.