Seis Naciones

EL SEIS NACIONES, UNA HISTORIA DE AMOR

EL SEIS NACIONES, UNA HISTORIA DE AMOR

Al finalizar el partido entre Italia y Escocia este sábado en Roma, Marco Zanon le propuso matrimonio a su pareja Ottavia Cestonaro a un costado del campo de juego.

El sábado será un día que Marco Zanon, jugador de la seleccion italiana de rugby, nunca olvidará ya que el back le propuso matrimonio a su pareja Ottavia Cestonaro después de que su equipo cayera por un estrecho margen de 33-22 ante Escocia en el Seis Naciones 2022.

Puede que Zanon no obtuviera el resultado que esperaba dentro del campo de juego, pero sin duda obtuvo la respuesta que deseaba tras arrodillarse luego del pitido final en el Estadio Olímpico. El centro de 24 años juega su rugby en Benetton Rugby y debutó con la selección de su país en 2019.

Actualmente acumula un total de 11 partidos con la Azzurra y ahora es una de las opciones para reemplazar a Juan Ignacio Brex o a Leonardo Marin, ambos compañeros suyos en Benetton. 

Cestonaro, la pareja de Zanon, es una especialista italiana en salto de longitud y triple salto, se vio sorprendida después de que el jugador de rugby pareciera atarse los cordones antes de sacar un anillo de su media... ¡pero dijo que sí!

Luego, en sus redes sociales expresó: "Hemos recibido muchos mensajes llenos de alegría y amor de amigos y seres queridos de todo el mundo. Gracias por compartir nuestra felicidad en un momento tan importante y especial y por hacernos sentir aún más queridos"



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes