Desarrollo

El rugby de Glew está de luto, falleció Osvaldo Dimare, "VALDY"

El rugby de Glew está de luto, falleció Osvaldo Dimare,

La triste la noticia se confirmó cerca de la medianoche del lunes.

Un colaborador incansable para Glew y además participó como delegado en la URBA en el Grupo Afinidad. La causa del fallecimiento fue debido a una bacteria, desconocida por los médicos, detectada en el corazón.

Acá el mensaje por parte de la gente de Defensores de Glew:

Osvaldo. Para nosotros Valdy.

Valdy fue docente, se jubiló hace un par de años y como buen jubilado hizo un par de viajecitos por nuestra Tierra. Podría haber sido como cualquier docente jubilado. Pero no, porque en sus viajes de su corazón afloraba en una casaca, un escudo. La Gloriosa Negra y Blanca, el amado Defe.

Gracias a Valdy el Club Defensores de Glew pudo desarrollar una de las disciplinas que suele ser depositaria de Honor, Orgullo y Templanza. Valdy trajo, junto a otros, el Rugby, el Rugby a Glew. Valdy hizo Grande  a Glew.

Hoy lloramos y lamentamos su fallecimiento, y con mucha congoja acompañamos a su Familia.

La partida de Valdy, además deja huérfana a otra familia, a la familia que construyó a fuerza de empeño, desazón, frustraciones pero con mucha confianza y alegría. Supo dejar en cada jugador que formó, en cada dirigente que acompañó, los valores de la humildad, la confianza, el tesón y perseverancia.

Sin embargo, como las grandes personas, cuando ya no están dejan un Legado, nos deja una Responsabilidad: la de Construir un Defensores de Glew noble, un Defensores de Glew RUGBY digno de sus esfuerzos. Está en Nosotros cumplir con lo que Valdy veía posible. Un Defensores  de Glew GRANDE.

La Familia de todo el Rugby de Defensores de Glew  lamenta la partida de uno de los máximos referente del rugby de nuestro club.

Saludamos a todos sus  familiares y amigos de Osvaldo Dimare "Valdy", que sin dudas es el padre del Rugby en Defensores de Glew.

Eternamente agradecidos. 

ABRAZO al cielo Muchachito!!

Desde el 2006 que el "Defe" cierra cada temporada con el Eleven del Sur "Copa Valdy". Un homenaje en vida que recibió Osvaldo Dimare y que a partir de esta fecha, honrará su paso por Glew y entrañable amistad con los “clubes del sur”.

Desde Rugby Champagne les mandamos nuestras condolencias a toda su familia y al club.

Valdy trajo, junto a otros, el Rugby, el Rugby a Glew. Valdy hizo Grande  a Glew.