Primera División C

EL RETIRO Y ATLÉTICO Y PROGRESO EMPATARON EN UN PARTIDAZO

EL RETIRO Y ATLÉTICO Y PROGRESO EMPATARON EN UN PARTIDAZO

En Hurlingham, los equipos no se sacaron ventajas y el encuentro terminó igualado en 24.

En un partido muy parejo, donde los dos equipos estuvieron arriba en el marcador, culminó con un atractivo encuentro donde repartieron puntos. Ambos desplegaron muy bien su juego y lograron ser eficientes en ataque y en defensa.

 

El Retiro abrió el marcador y sacó ventaja en los primeros minutos del encuentro, pero rápidamente su rival reaccionó, llegó al ingoal y empató el score. La visita siguió creciendo en el juego y logró dar vuelta el partido con un penal, pero en el final de los primeros 40 minutos, el equipo local rompió las líneas y apoyó su segundo try para cerrar el primer tiempo arriba por 14-10.

 

El segundo tiempo fue muy disputado en la mitad de la cancha. Fue Atlético y Progreso quien finalmente, luego de 20 minutos de juego, logró un try convertido para dar vuelta el marcador. El Retiro no sintió el golpe y enseguida desde un penal igualaron las acciones. Cerca del final el local anotó un try que lo puso en ventaja, pero el Rojiverde desvaneció la ilusión de victoria de El Retiro cuando su apertura Julián García apoyó el try del empate bajo de los palos. El partido terminó 24 a 24.

 

Con este resultado, Atlético y Progreso mantiene su séptimo puesto en la tabla de posiciones, mientras que Retiro ubica la decimoprimera posición.

 

Por la próxima fecha, el equipo de Brandsen viajará a visitar a Monte Grande, en tanto que El Retiro se enfrentará a Old Georgian en Quilmes.



Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes