Circuito Mundial de Seven

EL REGRESO DEL CAPITÁN, Y LA ESPERA POR LOS DOS JUGADORES RESTANTES SON LAS NOVEDADES DE LOS PUMAS 7S EN SEVILLA

EL REGRESO DEL CAPITÁN, Y LA ESPERA POR LOS DOS JUGADORES RESTANTES SON LAS NOVEDADES DE LOS PUMAS 7S EN SEVILLA

Recorrieron en ómnibus los 206 kilómetros que separan la ciudad de Málaga de Sevilla. Tras la conquista de la medalla plateada en la tercera escala del World Rugby Sevens Series, la delegación argentina viajó hacia la cuna del flamenco, donde entre el viernes y el domingo próximo competirá en un nuevo certamen, el Número 182 de su historial desde la creación en 1999 del calendario internacional.

La novedad saliente delequipo que dirige Santiago Gómez Cora en el desembarco en la capital deAndalucía, es que el capitán Santiago Álvarez Fourcade, quien estuvo ausente enel Seven de Málaga por su positivo de COVID, ya se unió a sus compañeros y estáhabilitado para retomar la actividad.

En cambio, elcordobés Gastón Revol debía cumplir un día más de aislamiento en Málaga parapoder mudarse a Sevilla hoy si el testeo es negativo.

Por último, en loreferente al salteño Tomás Elizalde aún no está definido que sea baja para jugaren el Seven de Sevilla. El back formado en Tigres Rugby Club está lesionado ensu tobillo izquierdo, pero esperarán su evolución y finalmente con los nuevosestudios se verá si se logra recupera y para llegar a tiempo y poder jugar.

 



Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Fuente: UAR