Superliga Americana de Rugby

EL EQUIPO IDEAL DE LA FECHA 1

EL EQUIPO IDEAL DE LA FECHA 1

La Superliga Americana de Rugby presentó al equipo de la fecha mediante sus redes sociales.

Este domingo comenzó la Superliga Americana de Rugby 2022 con las victorias de Peñarol, Jaguares y Olimpia Lions, ante Cobras, Cafeteros y Selknam. 

Sin dudas, la más resonante de las tres fue el triunfo de la franquicia paraguaya sobre Selknam, ya que la franquicia de Chile estará jugando esta primera fase en su país. 

Olimpia Lions realizó un partido muy prolijo y gran parte de eso se debe a que sus forwards jugaron un partido excepcional. 

Esto queda en evidencia con la composición del equipo ideal de la fecha 1, dónde cuatro de los ocho forwards son del equipo negro y blanco. 

Por su parte, el equipo compuesto 100% por jugadores argentinos, derrotó a Cafeteros Pro y solo tiene dos representantes entre los mejores 15. Ellos son Santiago Mare, que es el goleador del torneo con 18 puntos y que anotó 2 tries, y Agustín Segura, capitán y segundo centro del equipo. 

Cobras Brasil XV, que perdió con Peñarol 19-10, es el equipo que menos jugadores tiene en este primer "XV IDEAL", ya que solo fue selecto Daniel Lima, que se desempeña como wing. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes