Primera División C

El CUQ se quedó con la victoria frente a Luján, pero no le alcanzó para sumar el punto bonus

El CUQ se quedó con la victoria frente a Luján, pero no le alcanzó para sumar el punto bonus

Por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C de la URBA, el CUQ recibió en la ribera de Quilmes a Luján y se quedó con la victoria por 30 tantos a 15.

A pesar de comenzar con el score a su favor por un penal convertido por Leandro Casado, el celeste no tuvo un buen arranque ya que en la primera jugada del partido se quedó con un jugador menos debido a que Sebastián Sanabria, su segunda línea, fue expulsado y debió salir por esa tarjeta roja.

Sin embargo, aunque jugaron desde los primeros minutos con catorce jugadores, los del equipo de Quilmes supieron sacar el partido adelante y estuvieron efectivos tanto en la defensa como a la hora de definir. Aunque Lujan jugó bien no le alcanzó para superar al local que además, aprovechó de sus errores para sumar puntos.

Durante todo el encuentro el dueño de casa se mantuvo arriba en el marcador.

Ya para la segunda parte, la visita bajó el ritmo de juego y el CUQ por el contrario, realizó varios cambios que le vinieron bien para seguir jugando con el mismo nivel.

Finalmente, el CUQ logró sumar una nueva victoria, pero no le alcanzó para quedarse con el punto bonus. De esta manera quedaron segundos con 93 puntos al igual que Club Italiano que con su goleada frente a Areco se quedó con la cima por mejor diferencia de tantos. Por el lado de Luján, se afianzaron en el quinto lugar con 62 unidades.

El próximo sábado el CUQ visitará a Lanús y Lujan recibirá a El Retiro.

Los tries para el local fueron marcados por Juan Vatano, Juan Serpico y Gabriel Scaliotti. Las conversiones y los penales estuvieron a cargo de Leandro Casado.

Para Lujan anotó un doblete Jeremías Paissan y uno Ignacio Brancatto.



Fotógrafo: Gentileza Karina Bompadre

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes